sábado, 14 de septiembre de 2013

Videotutorial de pulsera plana de Kumihimo con corazones.

Os paso el tuto de como hacernos estas bonitas pulseras planas de Kumihimo con corazones.
He visto tutoriales por internet, geniales, pero lo explican de una manera que yo me volvía loca, así que hice este porque yo las hago de otra, espero que os resulte mas sencillo así, a mi la verdad es que me maréa menos.
Pues nada...aquí os la dejo para que disfruteis, a esas enamoradas y enamorados...viva el amor!!!! jejejjejeee


3 comentarios:

  1. Al fin he visto una pulsera plana, ya te digo que voy perdida, lo que ocurre es que la veo muy complicada de hacer. No se si es porque es muy oscura pero la veo menos vistosa que las redondas.
    Sabes qué, que te contesto según veo las cosas y después no se en donde te he escrito, me dijiste que me saldría en el correo electrónico pero nada...Ya me dirás como hacerlo, vale guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto que las redondas quedan mas vistosas.
      Mayte, no se, a mi me llegan las contestaciones al correo, y al principio me dice el titulo en el que se me ha escrito el comentario. Voy a ver si tengo tu correo que me he quedado preocupada. Besitos

      Eliminar
    2. Mayte! es muy extraño, no me ha llegado el correo! no entiendo que ha podido pasar, te pongo de nuevo mi correo; decoratetumisma@gmail.com. besitossss

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!