sábado, 7 de septiembre de 2013

Videotutorial de como hacernos un collar con kumihimo y bolas.

Hola a todos!!!
Que tal se presenta el fin de semana?...aquí se ha despertado el día lloviéndo. Así que no hay nada mejor que un día así para hacer bisutería, manualidades, postres especiales.
Hoy os dejo un collar, parece mas complicado de lo que en realidad es, así que...manos a la obra!!! que nosotros no lo somos!!
Espero que lo disfruteis, si lo trabajais que sea en un sitio que podais tener espacio, para que no se hagan un lio los hilos.
Un abrazo!!!

13 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por compartir, queda muy guapo. Sin lugar a dudas me ha encantado descubrir tu blog

    Saludossss

    ResponderEliminar
  2. ainsss!!1 es un follón explicar este tipo de cosas, porque no es gran cosa, pero tiene muchos pequeños detalles. GRACIAS CIELITO!!! no sabes como agradezco estos comentarios. Me encantará que me acompañes!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que me llevé el video pa'mi Pinterest, y mira que era tarde ya cuando lo hice (a la hora que te dejé el comentario) y ya se lo han repineado 7 personas....así que tu esfuerzo se ve recompensado, no crees?
      Míralo http://pinterest.com/pin/25684660348289686/
      Un beso

      Eliminar
    2. Jo, ya lo he visto!!! gracias amiga! Si conoces algún manual que haya de Pinterest por internet pasame, es que no me entero de nada...para subir algunas fotos me costó una tarde entera (o una mañana) ya no lo recuerdo...pero no se moverme por el, ni ver mas tableros, etc, solo se ver los que me mandan por correo, nada mas, jajajajaa. Ya te digo, a veces soy un desastre!!! Besitos cielo, termino de levantarme de la siesta y voy zombie...;)

      Eliminar
    3. A ver, no estoy muy por la labor porque estoy organizándome las vacaciones y no ando demasiado centrada. A ver si te sirve esto.

      Esta chica ha hecho un pequeño manual. Es sencillo de ver. http://nuriagarciacastro.es/tutorial-basico-de-pinterest/
      Aunque no dice nada del botón de PIN IT, que es lo que te hace más fácil manejarlo desde un PC (desde otros trastos, funciona diferente)

      El botón de Pin it, es un botoncito que te pones en tu barra de herramientas y que cuando estás en una página en la que ves algo que te gusta, pues le das a ese botoncito y te enseña todas las imágenes que hay en esa página, tú eliges la que quieres(la que te guste) y es cuando se te abre una ventana donde ya puedes colocarla en la carpeta que tú quieras de tu Pinterest.

      Por ejemplo tú solo tienes un tablero llamado BISUTERIA Y MANUALIDADES, y todo lo pones ahí. Yo tengo tropecientos y voy metiendo las imágenes en el tablero (yo las llamo carpetas) que yo quiera, y que he ido creando según lo que he creído necesario, así lo tengo todo más organizado.

      No te lies, que ya se que me enrollo.
      Con ese botoncito en tu barra de herramientas, te será más fácil todo. Y no tienes que descargarte nada
      Ahora te digo cómo

      *Te vas a la página de Pinterest de donde lo puedes arrastrar, es ésta http://about.pinterest.com/goodies/#browser.

      *Se te abre la página y has de arrastrar lo que te digo aquí http://images.meteociel.fr/im/27070/Eva_1_jxq5.jpg.

      Ya sabes, clic izquierdo encima del botón que dice Pin it, arrastrar hasta la barra de herramientas sin dejar de apretarlo (verás que de repente cuando llegas a la barra de herramientas se te abre el signo de +, eso es para añadirlo)y cuando llegues, que se te verá ese signo de +, lo sueltas(dejas de clicarlo)

      *Se te abrirá una ventanita que te pregunta, esto http://images.meteociel.fr/im/15678/EVA2_lzc7.jpg pues le dice que sí que quieres agregarlo.

      *Entonces en tu barra de herramientas se te quedará el botoncito de Pin it. Tal como se me ve aquí http://images.meteociel.fr/im/60942/eva_3_liv6.jpg

      Este botoncito va bien para pinear (coger las imágenes) que tú quieras llevarte a tu pinterest. Si te has fijado, hay algunos blogs que en sus imágenes ya tienen para que puedas pinearlas (una P del pinterest en la imagen, o un Pin it directamente), eso va bien cuando no te has puesto este botoncito que yo te digo, en tu barra.

      A ver, para poder hacer capturas de mi pantalla, he utilizado el Explorer...aunque yo utilizo el Chrome. Pero en todos funciona igual.

      No sé si te he aclarado algo o al final te vas a cortar las venas...pero no he podido hacer otro tipo de capturas de pantalla, porque la verdad es que ya no doy pa'más....y hoy especialmente que estoy hasta los mismísimos, pues menos jajajaja.

      Espera, que esto no me deja escribir más. Ahora sigo en otro comentario

      Eliminar
  3. SIGO......jajajajaja

    Otra cosa, yo por ejemplo no tengo Facebook, pero me lo tuve que abrir para abrirme el Pinterest...y después de alguna manera lo desvinculé, y cuando se cierra (que es cuando estoy días sin entrar)entro con mi correo electrónico y la contraseña que dí en su momento y ya está.

    También.
    *UN PIN es una imagen que tu coges y te la llevas. Eso es PINEAR

    *UN REPIN es una imagen que tú coges de un PINTEREST DE OTRA PERSONA, y te la llevas a tu PINTEREST y te la pones en la carpeta (o tablero) que tú quieras

    *Cuando le das a un ME GUSTA (que es el coranzoncito que se ve) se te va a una pestaña directamente del ME GUSTA. Ahí está todo junto. Te pone. TABLEROS, PINES y ME GUSTA. Yo suelo darle al me gusta cuando no puedo verlos bien y lo dejo para cuando tengo tiempo chafardearlo. Si veo que tiene tutorial, me lo quedo y me llevo directamente a una carpeta. En mi caso lo utilizo de almacen y cuando tengo un momoento, los miro.

    *Cuando tú le das a seguir a una persona, porque te gusta determinada carpeta (o tablero) que esa persona tiene, cuando esa persona sube más imágenes, tú las podrás ver si clicas (en tu caso)en tu pinterest, encima de donde dice BISUTERIA Y MANUALIDADES que pone PINTEREST, pues ahí. Pero en estos momentos tú no estás siguiendo a nadie, así que me imagino que te saldrán pines (imágenes) de manera muy general. Si por ejemplo le das a seguir a alguna de mis carpetas (tableros) cuando yo suba algo a esa carpeta, si tú le clicas ahí donde te acabo de decir (en la palabra PINTEREST) verás todas imágenes que yo he ido subiendo.....

    Bueno nena.....creo que pa'volverte majara, ya te he dicho suficiente.....no quiero sentirme responsable de tu posible majadería....que me quiero ir de vacaciones desconectada jajajajajajaja

    No te desesperes....utilizar el Pinterest es lo más fácil del mundo.Y para mi lo mejor...porque me pongo ahí todo lo que me gusta. Y en imágenes.....lo mejor!!!!! Créeme si te digo que yo soy lo más torpe que te puedas echar a la cara....y si yo aprendí (más o menos)seguro que tú también.

    Espero haberte ayudado algo...aunque los ojos y las entendederas, ahora te hagan chirivitas jajajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa Andaira!!!! ERES UNA GRACIA!!!!! ainss, voy a tenerlo que leer unas 10 veces, MUCHISIMAS GRACIAS!!! le dedicaré mas tiempo al Pinterest y a ver si lo controlo...jooo, muchisimas gracias por el tiempo que me has dedicado en explicarme, los enlaces, etc...GRACIAS!!!!!! te vas ahora de vacaciones??? disfrutalas!!!!! Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Hola, encontré tu blog por casualidad.... obvio (jejejejejeje) lo que no se es como buscarlo en el futuro, osea donde veo el nombre para ingresar después a el, espero me entiendas.
    Saludos y se ve hermoso tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!
      Claro que te comprendo, te has explicado muy bien! Bienvenida y gracias por acompañarme!!! Siempre es un placer tener una nueva amiga.
      Para entrar al blog tienes que entrar a esta dirección; http://decoratetumisma.blogspot.com.es/ , tambien tengo grupo del facebook, se llama igual, Decorate tu misma, y el canal de videos se llama como yo...Eva Asensio...;) Si tienes alguna duda, para hacer lo que sea que hay en el blog no dudes en preguntarme, me suelo conectar muchas veces al día. Un besete!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego Eva lo tuyo no tiene nombre... paciencia, tienes mas que Job, y habilidad, ni te cuento.
    He estado viendo este vídeo y he flipado, de verdad, como te atreves con todo, y lo mejor es que lo comparte.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy una presumida y como me gusta tanto los collares, pulsera y anillos...pierdo la cabeza con todo lo que veo! jajajaja lo mejor al hacerlo nosotras mismas es que encima cuando nos cansamos se deshace y otra cosa nueva!!! jajajaja Un besito amor...estoy hecha polvo de cansancio de la noche vieja y año nuevo! Encima el 1 es el cumple de mi padre, así que la fiesta se estiraaa, y se estiraaaa, entre unas cosas y otras!

      Eliminar
  7. Hola Eva, hermoso trabajo vuelvo a reiterar gracias a ti y a tu hijo por compartir cada uno de tus trabajos aunque no soy especialista en este tema me encanta en mis momentos libres hacerlos- te comento que ya hice los aros y la pulsera con el kumihimo redondo aunque acá no lo pude conseguir, como tampoco conseguí goma eva de mayor espesor, pues aquí venden la finita, imprimí los moldes y los realicé en telgopor es decir reciclé las bandejitas que vienen para colocar pizzas.jejejeje gracias

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!

Igual te interese ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA BISUTERÍA MAS BONITA DEL MUNDO