sábado, 15 de junio de 2013

VIDEO TUTORIAL DE ANILLOS DE ALAMBRE EN FORMA DE FLOR.

Hola a todos!!! 
Os paso un videotutorial de como hacernos estos anillos, los de un color, y de 2 o 3 colores son muy faciles, pero es que es de un color y el centro de una mezcla de colores tiene su truquito, aquí os lo dejo para que os lo hagais sin problemas!!! QUIEN NO TIENE ANILLOS ES PORQUE NO QUIERE!!!! jjjejejejejeje










7 comentarios:

  1. Hola, me podrias dar la referencia del alambre un poco mas detallada? Soy de Colombia y no entiendo que quieres decir con que lo encuentras en "bazares", este alambre es utilizado solo para manualidades o se consigue en los almacenes de cosas electricas? Espero tu respuesta pues si no se donde conseguirlo ni modos de empezar :(
    Gracis

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo...cuando digo bazares son tiendas de esas que venden muchas cosas distintas, o tiendas de chinos.Intenta encontrarlo en tiendas que vendas articulos de manualidades, igual allí si que tengan, o incluso en alguna tienda online de tu país. Hay tiendas online que venden a todo el mundo, pero claro, no se cuanto costarán los gastos de envio. Luego con mas tiempo intento encontrarte alguna en la que vendan...muchisima suerte amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho que sencillo esta el paso a paso la felicito desde Costa Rica un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!
      Intento explicar lo mejor que puedo...no siempre es facil. Gracias por tus dulces palabras...yo vivo en España! así que saludos con muchas horas de diferencia!
      Besitos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias a vosotras por estar ahí y acompañarme! Bss

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!

Igual te interese ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA BISUTERÍA MAS BONITA DEL MUNDO