sábado, 4 de mayo de 2013

Mis zapatos reciclados.

Hola!!!!!!

No suelo llevar tacones, pero los unicos con los que realmente me siento comoda y me encanta el modelo que tienen, pero estaban ya muy estropeados y no me quería desacer de ellos, así que me puse manos a la obra y los he reciclado. Les he puesto un tejido de flores, tambien de una camisa mía que tambien estaba viejita, la verdad es que estoy contenta con el resultado y con la tela que ha sobrado voy hacerme un bolso de mano!!!! jejejejejee...cuando me lo haga ya os lo eplicaré.

Espero que os guste, y sobre todo...viva el reciclaje!!!!





11 comentarios:

  1. Te han quedado divinos y encima ya tienes zapatos nuevos. Me ha encantado la explicación, muchas gracias.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena un trabajo muy original, a disfrutar de tus zapatos nuevos. Besossss

    ResponderEliminar
  3. Gracias bombones!!!
    Me quiero hacer un bolso de mano para ir a juego, a ver que sale, porque jamas he hecho uno. Ya os pasaré la foto aunque salga un churro jjjajaajjaa que será lo mas posible.
    Mira, churros es lo que voy a desayunar...Feliz día de la madre!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EVA ASENSIO dudo mucho que te salga un churro de bolso como dices porque viendo lo guapos que te han quedado los zapatos el bolso te va a quedar genial, a mi me has dado una idea genial con los zapatos porque tengo los pies muy delicados y para encontrar zapatos que me sean comodos me cuesta mucho, asi que los que me sean comodos y esten viejitos voy ha intentar hacer como tu, que por cierto¿ la tela como la pusiste pegada o como? gracias y por supuesto enhorabuena por tu genial idea.un saludo.

      Eliminar
    2. disculpa no me di cuenta que habias puesto el video, gracias y disculpa

      Eliminar
  4. Encontré esta idea justo a tiempo, iba a desechar varios de mis zapatos por aburridos, pero esto me ha dado una nueva forma de "estrenar" zapatos más modernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis trabajos viejitos, es una pena, pero te digo...estos zapatos sigo poniendomelos jajajjajajaa es que me encantan, todo, la forma, lo comodos que son, por eso me niego a tirarlos. Es mas, creo que cuando se pongan feos, les voy a quitar esa tela y ponerles otra!
      Besetes! me alegra muchisimo que te ayude el video!

      Eliminar
  5. muy lindos me gusto la idea gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo! es que tengo problemas para los zapatos, con un 41 que calzo, ahora hay mas, pero cuando me los arreglé me costaba encontrar zapatos de mi talla que me gustaras.
      Un besazo Sarai!!!!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!