jueves, 30 de mayo de 2013

DIY. Marcador de paginas. El ejemplo es con 50 sombras de Grey.

Alguna vez regalais libros...y si regalaraís esos libros con un marcador de paginas especial???

 Aquí os dejo un video tutorial, para poder hacer el mismo libro que regalais, pero en chiquitito! queda super bonito y encima le aporta mas valor a la hora de regalar un libro, pues ya no es solo ir y comprarlo, si no que encima haceis algo con vuestras manos.

Las primeras paginas del minilibro son blancas, para que le podais escribir un mensaje a la persona a la que le haceis el regalo y las demas son hojas de periodico, que simulan la escritura del libro.


Necesitamos, Goma Eva, papel de terciopelo, tijeras, pegamento, hilo y aguja, cinta de goma, papel blanco, papel de periodico. y lo mas importante, poder imprimir la caratula del libro que vais hacer al tamaño que vosotras decidais, no tiene que ser muy grande, si no mas bien pequeño.

Besos!!!!



7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el tutorial! Me ha encantado, voy a hacerlos para regalar en la firma de mi novela. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son muy dulces??? cada vez que regalo un libro, que son muchos a final de año, siempre lo regalo con el minilibro...si el libro es especial, aún se hace mas especial el regalo con el librito.
      Estas escribiendo un libro???!!! que maravilla!!!! Cuentame! Bss

      Eliminar
  2. hola, perdona pero no veo el tutorial, me gustaria hacerlo porque parece muy original

    ResponderEliminar
  3. Hola María José! que raro! yo tampoco lo veo...otros videos de la pagina si, pero este no se que pasa que no se ve.
    Te paso el enlace directo...de verdad, si vas a regalar un libro hazlo porque son supercucos, yo siempre que regalo un libro le hago el marcapaginas y parece que les gusta mas el marcapaginas que el libro! jajjjajajaa
    https://www.youtube.com/watch?v=ENWt__d2PIg
    Perdona por la mala calidad, es de los primeros videos que hice y era con una camara viejita, pero se entiende claramente como se hacen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy original y bonito, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. La próxima vez que regale un libro irá con su minilibro. Eres una crack. Gracias por la idea y por compartirla. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!!!!!! son preciosos!!! ya veras que cuando los regales se quedan con la boca abierta porque son muy cuquitos, y encima es muy salado ver el libro y el minilibro! que pena que es de mis primeros videos y tenía una camara muy viejita si no se vería lo bonito bonito que es. Besitos Mayte!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!