lunes, 8 de abril de 2013

Broches de muñequitas Japonesas, del estilo Kimmidoll.

Os paso como hacernos unas muñequitas Japonesas que tan de moda han estado y están, las hago con fieltro, y si las decorais bonitas quedan super lindas.

Por aquí andamos de fiestas, se me están haciendo eternas, menudo calvario tantas fiestas seguidas, Semana Santa, ahora Moros y Cristianos y dentro de tres días La Santa Faz. Para que luego digamos que no hay fiestas!!!

Os dejo todo lo necesario para que os las hagais, pero como siempre os digo, si teneis alguna duda preguntadme sin problemas!!!

Besos a todosssss...por favor, si os gusta apoyar los videos dandole al; Me gusta!! Y suscribiros al canal!!!!! ijjijijijijijiji




6 comentarios:

  1. FELCITACIONES LA PUBLIQUE EN MI MURO COMO PUEDO HACERLO PARA SUBCRIBIRE A LA PAGINA ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta pero como buena seguidora tuya quiero darte al me gusta pero claro ya sabes yo y la tecnología no nos llevamos bien,sos,sos no lo encuentro

      Eliminar
  2. Hola Mercedes,muchisimas gracias por compartirlo!!! Me alegra saber que os gusta!
    Si tienes face puedes agregarte al grupo; https://www.facebook.com/DecorateTuMisma?fref=ts o si tienes cuenta de google tambien, solo tienes que darle al botón verde que hay aquí a la izquierda.
    Ciaito!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos! pásate por mi blog tambien tengo hechas algunas a ver que te parecen! ;)
    http://kutxiflor.blogspot.com.es/2013/03/broches-de-fieltro-geishas-o-kokeshis.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ijijjiijji, me han encantado!!!! he pasado y te he dejado un comentario!!!

      Eliminar
  4. Hola eva a ver si me puedes ayudar: tengo que hacer para una feria de abril un taller con niños de tacones de flamenca de fieltro. Me podrías ayudar a como tengo que hacerlos. y si tienes alguna plantilla mejor. Muchas gracias

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!