miércoles, 27 de marzo de 2013

Explicación de como hacernos un sencillo colgante de alambre de aluminio.

Miercoles!!!!
Venga chicas, ahora vienen unos días de descanso, Benditos puentes!!!! jejjejejee...así que tendremos mas tiempo para hacernos cosas para el verano.
Hoy os dejo la explicación de como hacernos un colgante, extra-seper-sencillo de un colgante, en el que dentro de el podreis poner lo que os apetezca, piedras, caracolas, conchas, figuritas...lo que os apetezca!!!
Solo necesitais, alambre del gordito, fino, lo que pongais dentro, alicates de punta redonda, de corte...y ganas, muchas ganas! esto último que no decaiga!!! jejejejjee.
Un abrazote y gracias por estar ahí!
 


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      No sé bien cómo funcionan los posts colaborativos de Facilisimo. He realizado este de bisutería con material reutilizado y reciclado, he contado contigo. He compartido este post y este vídeo.
      Un abrazo
      Rosa, de RecicladoCreativo.com

      Eliminar
    2. ohhh Rosa, creo que en el muro tiene que haber un documento en donde se explica bien, a ver si lo encuentro y te lo paso cielo. Tranquila, que muchos andamos aún perdidos jjajajaa.
      Un besazo y muchisimas gracias por haber contado con mi trabajo.

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!

Igual te interese ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA BISUTERÍA MAS BONITA DEL MUNDO