jueves, 21 de febrero de 2013

PULSERA DE MACRAMÉ Y 3 BOLAS.

Me he levantado con dolor de cabeza, después de haberme pasado toda la noche con grandes pesadillas. Está claro...no puedo ver ciertas cosas por el día jjjajajaa.
Bueno, cambiando de tema, estos días atrás os he dejado videos explicando paso a paso como hacer el punto basico de macramé y el enroscado...a que son sencillos? a mi me parecen adictivos. Una temporada me dió por hacer cualga macetas de macramé y me junté con unas 20!!! jajajjajaa.
Hoy os pongo un video de como hace una pulsera de macramé y bolas. Este verano se van a llevar mogollón, así que chicas...a poneros las pilas y prepararos de todos los colores posibles!!!
Un besazo.


9 comentarios:

  1. Muy bien explicado! gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh!!! Wendy!!! perdoname, veo ahora tu comentario!!! no se por qué a veces el correo no me avisa! Muchisimas gracias cielo!!! besitos

      Eliminar
  2. Desde luego, que paciencia tienes y que bien lo explicas, yo no he hecho nunca macramé porque lo veía muy complicado pero las pulseritas si que me gustan (como tengo tantas nietas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor de hacer nosotras las cosas, el poderlas regalar con cariño de verdad. Coger dinero e ir a comprar es muy facil, pero lo hecho por ti, tiene tu cariño...eso, eso no está pagado con nada. Yo tengo muchas sobrinitas jajjajajaa y 3 hermanas

      Eliminar
  3. no se donde buscar la explicación del punto 1, y como estoy un poco torpe, no hay forma de hacer el nudo.
    El caso es que el otro día de casualidad, hice el cierre de una pulsera...

    ResponderEliminar
  4. Ahora que lo he cogido más o menos, no se como cuentas los puntos para poner la bola, así que tengo que parar hasta que me lo digas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ummm...no te comprendo muy bien....la bola simplemente se mete en el hilo o hilos centrales, y entonces se sigue trabajando una vez metida, los puntos de macramé...jejeje osea la q y la p...es eso lo que necesitas saber??? guapa!

    ResponderEliminar
  6. No era eso, pero no te preocupes, la hice a ojo, así que me di cuenta de que la primera bola la puse demasiado tarde, así que sólo le puse dos, además era de prueba.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!