miércoles, 30 de diciembre de 2020

Material de la tienda de Aliexpress que se llama iBEADSKINS Official Store

 Hola cosas bonitas...

Ya estamos rozando el fin de año...ains...espero que este año nuevo que entra sea mejor que el este que desastre. Este año ha sido no solo raro, si no amargo...gracias que estais todos ahí para dar un poco de alegría a estos días, semanas, meses grises...tan grises que ya no quiero recordarlos de por vida. No me enrollo mas...hoy os presento una tienda chulísima que esta alojada en Aliexpress. La tienda se llama iBEADSKINS Official Store. Los articulos que enden para hacer bisuteria, es muy variados, para hacer de todo, collares, anillos, pendientes, dijes de todo tipo...es una marailla. Todo esta torquelado en maquina pero los acabados son artesanales, osea, las piedras lacas pinturas etc se hacen a  mano y con total delicadeza.

Os voy a dejar un video con todo lo que me han enviado Que pena que en cámara no se pueda apreciar realmente la calidad de los artículos.

También os dejo aquí los enlaces de cada una de las cosas que han enviado y cosas distintas...NO OS LOS PERDAIS!!!  


Os dejo el video  aquí 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!