viernes, 6 de noviembre de 2020

Presentacion de tienda online Rosediy de Aliexpress

 Hola!!! Bueno, bueno, bueno...aquí estoy con vosotros para enseñaros los artículos que me han enviado de Rosediy de Aliexpress. Es material de alta calidad tienen muchas piezas bañadas en oro de 24 kilates y con unos acabados perfectos.

Aquí os dejo un ejemplo de piezas que he montado y quedan verdaderamente bonitas. Y tienen algo mejor, un precio increíble.

Justo bajo de la foto os dejo un video para que veáis todo y los enlaces de cada uno de los artículos.



Disfrutad mucho del video y de las piezas! espero que os guste 😍 En informacion del video tenéis todos los enlaces.





1 comentario:

  1. Alguien que haya encapsulado alguna pieza similar a esta?? Me gustaría hacerlo con alguna que otra pieza para protegerla ... ya sé que sueles trabajar con las resinas de resinpro, pero he visto esta bastante más barata: https://www.nazza.es/resinas/117-resina-epoxi-oclusiones-encapsulaciones-nazza.html y tiene buenas valoraciones. La has probado? Espero tu respuesta, no tengo prisa en ella porque va a ser a nivel aficionado

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!