martes, 10 de diciembre de 2019

Como hacer abalorios con resina UV Resinpro 3 modelos distintos

Bueno, bueno, bueno...gracias a los materiales que me enviaron desde Resinpro estoy descubriendo todo un mundo de posibilidades a la hora de hacer piezas de bisutería. 
Al principio me sentí un poco torpe, pero supongo que es de lo mas normal cuando empiezas a utilizar un material totalmente desconocido. Pero cada día que pasa me estoy enganchando mas. 
Hoy comparto con todos vosotros como hacer bolas, lo ideal de esta técnica es que puedes hacer las bolas exactamente como las necesites para combinar con ropa especifica, o para ocasiones especiales.
En la información del vídeo no olvidéis que dejo todos los enlaces que necesitéis para poder encontrar el material online. Y otra cosa MUY IMPORTANTE...no os olvidéis que si hacéis una compra y ponéis el código evaasensio en el carro de la compra os hacen un 10% de descuento en el material.
Mi canal de youtube Eva Asensio
Mi blog de blogger donde podéis ver muchísimas cosas es Decorate tu misma





                                      Aquí podéis ver el vídeo






No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!