sábado, 23 de noviembre de 2019

Pulsera Corazón de alambrismo y abalorios

Buen fin de semana a todos!!!
Aquí estoy de nuevo con vosotros...este finde hace frió en mi zona aire llueve...y estaba pensando en ponerme a trabajar con la resina de Resinpro que tengo en casa.
Peroooo...hoy os dejo unas pulseras preciosas!!!

Recordad si me veis en otros medios que no es directamente mi blog podéis visitarme en mi blog directamente Decoratetumisma y si queréis podéis visitar mi canal de youtube en el que vais a encontrar de todo...es este Eva Asensio os espero por allí!!!!

En el vídeo que os dejo bajo la imagen tenéis todo el material que necesitáis y el paso a paso sin prisas.



                       
                        AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO DISFRUTADLO
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻




Tened un buenisimo fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!